FavoriteLoadingAdd to favorites

[radioforge id=44]
Es una estación de radio dirigida a un público adulto, dinámico y productivo, que gusta de la buena música anglosajona, que permanezca en sus oidos y no le interrumpa sus labores cotidianas en la que le hacemos compañía cada día.

La 91 inicia sus primeras transmisiones el 28 de noviembre de 1985, ininterrumpidamente hasta hoy. La 91 surge de la inventiva visionaria de Teo Veras y José Bonilla, con un concepto Easy Listening, rápidamente de adueñó de la sintonía de ciento de miles de personas en Santo Domingo, convirtiéndose en la estación puntera en tecnología en todo el caribe y favorita del público adulto de clase A, AB.

Hacia 1991, La 91 comienza sus emisiones en toda el área del Cibao a través de los 91.3 MHz FM, mas tarde en 1995 se incorpora nuestra señal a Punta Cana y el Sur, cubriendo entonces toda la geografía nacional… Nuestro slogan “llega a ti dondequiera que estés” es desde entonces una realidad.

El 20 de agosto del año 2003, La 91 cambia de frecuencia en Santo Domingo por disposiciones del INDOTEL y desde ese día somos La 91.3.

A nivel administrativo, La 91 pasa a la administración del Sr. Antonio Espaillat en el año 2005.