FavoriteLoadingAdd to favorites

Digital 15 es una de las estaciones de TV que cuenta con la mayor cobertura a nivel nacional. Tienen Transmisores en varios puntos del país como en Fuerte Resoli, El Mogote, provincia Espaillat, Polo Barahona, Loma Pena Alta Hato Mayor, Punta Cana, Loma Guanito en San Juan de la Maguana, Alto Bandera Enlace hacia la región del cibao, Santiago y varios Re-emisores vía Satélite en Bávaro Beach y Dajabón Loma La Paloma. Poseen enlaces de transmisión via Microondas hacia todos los Feeds del territorio nacional, y estos disponen de receptores satélites
En televisión, el Grupo Telemicro agrupa para la emisión dentro de territorio Dominicano dos canales generalistas , además de uno que emite señal digital en alta definición. La señal se puede ver a través de Telemicro Internacional, plataformas de satélite y cable. Los canales son:
Digital 15 es un canal temático orientado al público en general. Es un canal líder, gracias a programas como De extremo a extremo, Qtv, La belleza es mia , Que Noche , entre otros.
Telemicro Internacional:
Es un canal de televisión que fue fundado en el año 2009 para emisiones en algunos países de Latinoamérica y Europa. La programación es redifusionada y también generalista aunque el horario en que emite los informativos es distinto. En resumen, es un canal internacional que emite programación de los canales del grupo.
Telemicro Noticias:es un novedoso concepto de información, que transmite Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional para todos los continentes, a través de sus dos emisiones de una hora de duración. 2:00 y la emisión estelar de las 11:00 de la noche. Noticias Telemicro conquista cada día a su numerosa tele audiencia con sus segmentos de Economía, Salud, Deportes y Arte y Espectáculo; una singular manera de producción que hace de Noticias Telemicro un producto Único
digital 15 santo domingo republica dominicana
(La serie del Caribe en vivo)